• Home

  • El bombazo de Aldi: vende un casco modular flip-up Trophy para motos por menos de 50 euros

El bombazo de Aldi: vende un casco modular flip-up Trophy para motos por menos de 50 euros

De color negro y apariencia robusta, cuenta con pantalla antirayas, visor solar UV y triple ventilación trasera

Un supermercado Aldi /  ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Aldi tiene una nueva ganga a la venta. Se trata de un casco para moteros modular flip-up de la marca Trophy que ya se puede comprar por 49,99 euros. Cuenta con la homologación Europea E-13, además de una pantalla antirayas, visor solar UV y triple ventilación trasera. Está disponible en color negro.

Asimismo, el interior es desmontable y lavable para que el usuario siempre lo luzca impecable. En cuanto a los materiales, el exterior del caso es de resina ABS y el interior de poliestireno expandido (2 EPS). Por último, cuenta con cierre micrométrico y está disponible en dos tallas, M y L. Con todo, Aldi advierte de que el precio de este casco puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares.

Más ofertas en Aldi

Este no es el único producto de Aldi que hará las delicias de los moteros. Por ejemplo, el supermercado también tiene a la venta una funda protectora para moto resistente a la intemperie que cuenta con goma elástica para un ajuste óptimo y forro interior para proteger la pintura. Mide 245 x 145 x 80 centímetros.

El casco para motoristas Trophy / ALDI
El casco para motoristas Trophy / ALDI

Para los conductores de coche, también está a la venta un kit de reparación para coche (7,99 euros) en tres modelos diferentes: reparador de arañazos para todo tipo de pinturas, incluso pinturas metalizadas; un kit de reparación para llantas y un kit de reparación para faros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.