• Home

  • Cómo conseguir más seguidores en Instagram: en estas páginas puedes comprarlos

Cómo conseguir más seguidores en Instagram: en estas páginas puedes comprarlos

El crecimiento orgánico es complicado, pero es posible aumentar unos cientos de 'followers' por muy poco dinero

Una persona hace una captura de pantalla con su móvil / FREEPIK
Una persona hace una captura de pantalla con su móvil / FREEPIK

En la actualidad, cada vez son más las personas que anhelan tener éxito en redes sociales (sobre todo en Instagram) para convertirse en influencers y lograr, de ese modo, visibilidad, patrocinios de marcas, invitaciones a eventos… Pero ganar seguidores es un proceso lento y gradual, por lo que algunas personas (o dueños de pequeños negocios) deciden acortar tiempos comprando followers. Existen diversas páginas en las que es posible hacerlo de forma segura.

Entre otras, comprar-seguidores.info; comprar-seguidores.com y doymedia.com.

Comprar-seguidores.info

Esta página se ha ganado la confianza de los usuarios gracias a una combinación de transparencia, eficacia y calidad. Sus términos y condiciones son claros, y cuentan con una sección de preguntas frecuentes muy pormenorizada. Por sumar 100 seguidores en Instagram, esta web cobra 2,45€

Además, el proceso de compra de seguidores es rápido. Con todo, lo más relevante es que la empresa se preocupa porque el comprador consiga también seguidores reales, no bots .

Un móvil con Instagram / UNSPLASH
Un móvil con Instagram / UNSPLASH

Comprar-seguidores.com

Esta segunda opción es interesante porque ofrece al comprador interesado distintos paquetes, por lo que puede elegir según sus necesidades y su presupuesto.

Además, cuentan con un departamento de atención al cliente eficaz que ayuda a resolver dudas e incidencias.

Doymedia.com

Esta tercera página se enfoca en el crecimiento orgánico: su metodología garantiza que el aumento de seguidores no parezca forzado ni artificial. Además, ofrece likes, comentarios y otros servicios para diversas plataformas, por lo que el usuario interesado tiene a su alcance una amplia gama de opciones.

"Comprar seguidores es un método muy común para muchas empresas que están en proceso de crecimiento. Normalmente, es un recurso muy utilizado en toda estrategia publicitaria. Para que funcione, debes realizar varios cambios en tu cuenta para que la compra de seguidores sea eficiente", dice la web de la empresa, que recomienda prestar atención a que las publicaciones sean "variadas, informativas, mejor editadas e interesantes para llamar mucho más la atención".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.