Comprar un iPhone 13 más barato es posible en la tienda Apple de Amazon

El 'smartphone' de Apple tiene un descuento de 50 euros y está disponible en color verde

Una tienda de Apple en la que es posible comprar el iPhone 13 / PIXABAY
Una tienda de Apple en la que es posible comprar el iPhone 13 / PIXABAY

Las rebajas no han terminado. En el mes de agosto no hay tanta actividad, pero aún es posible pescar algún artículo con descuentos interesantes. Ahora, en la tienda de Amazon es posible hacerse con un iPhone 13 (128 GB) en color verde por 859 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros respecto al precio en la web oficial de Apple.

Este smartphone cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, un diseño robusto gracias a la tecnología Ceramic Shield y mucha autonomía. En concreto, el fabricante presume de una duración de 19 horas de reproducción de vídeo.

El iPhone 13 rebajado en la tienda de Amazon / AMAZON
El iPhone 13 rebajado en la tienda de Amazon / AMAZON

El iPhone 14 está más cerca

Eso sí, como viene siendo habitual, este iPhone viene sin cargador. Cuenta con un cable de USB‑C a conector Lightning, pero no con el cargador en sí. Esta decisión ya ha ocasionado el cabreo de algunos: en 2021, el Gobierno de Brasil multó a la compañía de Cupertino con 2 millones de dólares.

Para los que quieran esperar y hacerse con la última versión del móvil de Apple, la cuenta atrás ya ha comenzado: la keynote de la marca se celebrará en septiembre, donde, presumiblemente, se presentará el iPhone 14. Según ha trascendido, este dispositivo contará con una cámara cuya lente principal tendrá 48 megapíxeles y permitirá grabar vídeos en 8K.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.