• Home

  • Cristiano Ronaldo lanza una colección de NFT con Binance

Cristiano Ronaldo lanza una colección de NFT con Binance

La serie verá la luz con siete figuras animadas que representarán momentos clave en la carrera del deportista, con cuatro niveles de rareza

Cristiano Ronaldo, que ha lanzado una colaboración con Binance / AFP7 - EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo, que ha lanzado una colaboración con Binance / AFP7 - EUROPA PRESS

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha lanzado su primera colección de NTF de la mano de Binance, una de las plataformas de referencia para el intercambio de criptomonedas. La colección estará disponible a partir del viernes 18 de noviembre como parte de una colaboración entre el deportista portugués y el exchange. La intención es promocionar el universo de la Web3 a través de los NFT para lograr la atención de más usuarios hacia ese mundo.

En palabras de Cristiano, su colaboración con Binance crea “algo único” para sus seguidores, “captura la pasión del juego” y “recompensa a los apasionados por todos estos años de apoyo”. La colección contará con siete figuras animadas con cuatro niveles de excepcionalidad: 'Super Super Rare' (SSR), 'Super Rare' (SR), 'Rare' (R) y 'Normal' (N). Cada figura de NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida, desde sus regates de bicicleta que definieron su carrera hasta su infancia en Portugal.

El anuncio de Binance con Cristiano Ronaldo / BINANCE
El anuncio de Binance con Cristiano Ronaldo / BINANCE

Mensajes personales de Cristiano Ronaldo

Los 45 NFT de CR7 de mayor valor (5 SSR y 40 SR) se subastarán en el mercado Binance NFT. En la subasta, los precios de venta comenzarán en 10.000 BUSD para SSR y 1.700 BUSD para SR. Para calcular el precio en euros, hay que tener en cuenta que, a día de hoy, un BUSD equivale aproximadamente a un dólar. Los 6.600 NFT restantes (600 R y 6000 N) se ofrecerán en Binance a partir de 77 BUSD para la rareza Normal. Asimismo, en cada nivel de rareza habrá unos beneficios exclusivos, como mensajes personales de Cristiano Ronaldo, cajas misteriosas CR7 y participación en sorteos con productos y premios firmados.

“Creemos que el metaverso y la blockchain son el futuro de Internet”, ha afirmado la cofundadora y CMO de Binance, He Yi. “Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más personas a comprender qué es la blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento”, ha expresado. Con más de 90 millones de usuarios, Binance es un ecosistema blockchain de referencia, además, de proveedor de infraestructura de criptomonedas con un conjunto de productos financieros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.