• Home

  • Un fallo de Telefónica deja a miles de consumidores sin poder llamar por el móvil

Un fallo de Telefónica deja a miles de consumidores sin poder llamar por el móvil

La incidencia se ha producido sobre las 11 de la mañana y ha ocasionado fuertes críticas a la compañía, puesto que ha impedido trabajar a muchos clientes

Una persona intenta llamar por el móvil / UNSPLASH
Una persona intenta llamar por el móvil / UNSPLASH

Una incidencia en la red móvil de Movistar ha afectado a miles de clientes de líneas corporativas del operador. Se trata de un fallo masivo, a nivel nacional, que ha provocado que muchos usuarios de Movistar no pueden emitir ni recibir llamadas móviles desde las 11 de la mañana de este miércoles, según han denunciado en las redes sociales.

Los técnicos de Telefónica están trabajando para resolver el problema cuanto antes, según han informado fuentes del operador que no han precisado el origen de la avería, ni han dado detalles al respecto. Según han afirmado, los móviles de contrato residencial, la fibra óptica y demás servicios del operador funcionan correctamente.

Quejas contra Movistar en redes sociales

En Twitter, algunos usuarios han sido muy críticos, como el de un afectado que protestaba en estos términos: “Pues nada, Movistar, que se nos cae el trabajo a más del 50% del país, pero ya si eso nos decís otro día cuándo volveremos a poder trabajar”. "¿Cómo es posible que tenga una avería y que no pueda hablar con una persona física para saber que avería tenemos y cuando será reparada?", clamaba otro usuario.

Entre los problemas que ha ocasionado este fallo, muchos usuarios protestan porque, al efectuar las llamadas, no escuchan la voz de su interlocutor. Desde su perfil de Twitter, Movistar España se ha afanado en pedir disculpas y agradecer la paciencia de los usuarios.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.