• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • ¿Sabías que el pescado de Carrefour viene de 66 lonjas españolas diferentes?

¿Sabías que el pescado de Carrefour viene de 66 lonjas españolas diferentes?

La cadena de supermercados francesa ofrecerá al consumidor atún rojo salvaje español con piezas de hasta 50 kilos de peso

Varios tipos de pescado en una pescadería / PIXABAY
Varios tipos de pescado en una pescadería / PIXABAY

El pescado de Carrefour es español y la cadena de supermercados da buena fe de ello. La compañía asegura haber llegado a nuevos acuerdos con diferentes lonjas. En concreto, el pescado de Carrefour viene de 66 lonjas españolas

Carrefour espera vender más de 9 millones de kilos de pescado durante 2022. Además, a los amantes de los atunes les gustará saber que es posible comprar atún rojo salvaje español en Carrefour. En concreto, viene de Puerto de Tarifa (Cádiz)

Atún rojo salvaje y español en Carrefour

Un supermercado Carrefour / EP
Un supermercado Carrefour / EP

Los consumidores podrán encontrar en las tiendas de la compañía piezas de entre 35 y 50 kilos. Y los pescaderos cortarán los atunes según la necesidad y el consumo de cada cliente. El acuerdo con la embarcación Román y Martos para vender estos ejemplares se extiende, según ha detallado Carrefour, hasta el 31 de mayo de 2022.

En total, en Carrefour se podrán encontrar este año 150 referencias de pescado de 66 lonjas españolas como las de A Coruña, Avilés, Santoña, Colindres, Bermeo, Pasajes, Hondarribia, Roses, Tarragona, Cambrils, Castellón, Cullera, Gandía, Palma, Altea, Denia, Santa Pola, Villajoyosa, San Pedro del Pinatar, El Puerto de Santa María, Ayamonte, Estepona o La Albufera, entre otras. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.