• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • El polémico tuit del dueño de un Porsche eléctrico que incendia las redes al presumir de eficiencia

El polémico tuit del dueño de un Porsche eléctrico que incendia las redes al presumir de eficiencia

Los usuarios de Twitter han cargado contra un hombre que publicó un foto con su Porsche de 100.000 euros y señaló que viajar era posible

Un Porsche Taycan, similar al eléctrico del que ha presumido un conductor / UNSPLASH
Un Porsche Taycan, similar al eléctrico del que ha presumido un conductor / UNSPLASH

Este verano, viajar resulta más caro que años anteriores, y el precio de la gasolina ha provocado que algunos consumidores realicen trayectos más cortos. En este escenario de contención y esfuerzos, el empresario José Luis Portela ha generado polémica en Twitter al presumir de su de viaje a Galicia en un vehículo 100 % eléctrico. En concreto, en un Porsche Taycan 4S.

“Se lo dedicamos a todos los que insisten que no se puede viajar. Parada solo de 20 min a cargar gracias a los súper cargadores y al sistema Porsche”, ha escrito Portela en la red social. Lo que no ha mencionado es el precio del vehículo: su modelo de Porsche eléctrico cuesta más de 110.000 euros. Además, su publicación también ha generado mofas por el tiempo de espera, ya que aguardar 20 minutos para que se cargue la batería es mucho más de lo que se tarda en llenar el depósito de un vehículo normal.

Porsche apuesta por los coches eléctricos

Tampoco ha sentado bien la promoción del eléctrico como si fuera algo al alcance de todo el mundo, y varios usuarios han señalado que, mientras unos pocos se pueden permitir estos vehículos, otros muchos se enfrentan a prohibiciones para entrar en el centro de la ciudad con sus viejos coches.

Un vehículo eléctrico / UNSPLASH
Un vehículo eléctrico / UNSPLASH

Porsche ha apostado decididamente por los vehículos eléctricos. De hecho, uno de sus iconos, el Porsche Cayenne, tendrá una versión ‘cero emisiones’ en 2025. En la misma línea, el Porsche Macan eléctrico llegará en 2024

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.