• Home

  • Zara rebaja por segunda vez su perfume estrella Velvet Shadow: a 1,99 euros el frasco

Zara rebaja por segunda vez su perfume estrella Velvet Shadow: a 1,99 euros el frasco

La marca insignia de Inditex ha arrasado en ventas con esta fragancia que ya está agotada en la página web

Perfume Velvet Shadow de Zara / ZARA
Perfume Velvet Shadow de Zara / ZARA

Zara lo ha vuelto a hacer. La reina del fast-fashion ha conseguido revolucionar a su clientela rebajado en un 80% uno de sus productos estrellas: la fragancia Velvet Shadow. La tienda de Inditex cuenta con miles de tiendas alrededor del mundo, convirtiendo la firma en una de las más exitosas del sector de la moda. 

Las rebajas en Zara suelen ser una locura en cuanto a ventas. Largas colas para pagar y percheros atiborrados de ropa tirada de precio es la imagen más clásica en las tiendas físicas. Sin embargo, cuando la web lanza ofertas puntuales, las amantes de la moda low-cost arrasan con los productos, como ha sido el caso del perfume Velvet Shadow. 

Perfume de Velvet Shadow de Zara: rebajado un 80%

Si el perfume favorito de las clientas de Zara se rebaja un 80%, el éxito está asegurado. Ha sido el caso del Velvet Shadow que ha agotado existencias en la web marcando un precio final de 1,99 euros. Se trata de una fragancia fresca con un toque dulce que la convierte en una colonia perfecta para usar en la rutina diaria

Perfume Velvet Shadow de Zara / ZARA
Perfume Velvet Shadow de Zara / ZARA

El perfume no es demasiado intenso. De hecho, tiene un aroma floral que encaja muy bien con la primavera. Velvet Shadow de Zara está compuesto por tres notas olfativas principales que son el jazmín, la bergamota y “marshmallow”. "Es una fragancia prominentemente floral imposible de ignorar, duradera y edulcorada", detalla la tienda de Inditex. 

Un perfume ideal para viajes

Que Velvet Shadow sea la fragancia más demandada en Zara no es casualidad. Y es que, más allá del agradable olor que desprende, es un producto que ofrece muchas facilidades. Su formato de 30 mililitros hace de este perfume en una opción perfecta para llevar de viaje e, incluso, en el bolso de todos los días. 

Una tienda Zara / UNSPLASH
Una tienda Zara / UNSPLASH

El cristal transparente, el tono rosado del perfume y el tapón de color negro crean un diseño sofisticado al más puro estilo de Zara. Gracias al aplicador en formato spray, las usuarias pueden dosificar mejor la cantidad de líquido alargando su durabilidad. 

Una colección de perfumes dulces 

Velvet Shadow forma parte de la última colección de otoño que ha lanzado Zara sobre fragancias. Una gama de que se caracteriza por los aromas frescos, cítricos y dulces

Una mujer usa un perfume similar al de Zara / FREEPIK
Una mujer usa un perfume similar al de Zara / FREEPIK

La gran variedad de perfumes que ofrece Zara se adapta a todos los gustos pero, sobre todo, a todas las personalidades. Esta gama se completa con True Amore y Les heures passent. Sin embargo, de estas dos últimas tampoco quedan existencias.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.