Loading...

Zara tiene las botas favoritas de las influencers

La marca buque insignia de Inditex lanza sus nuevas botas para este otoño, son de goma y están disponibles en dos tonos muy básicos

Consumidor Global

Una tienda Zara del grupo Inditex / EP

Se acabaron las búsquedas. La botas de goma que tienen todas las influencers y llevan independientemente de si está lloviendo o no, ya están en Zara y cuestan 46 euros. 

Se venden en dos colores, verde caqui y negro, a cada cual más esencial y ponible. Todo son ventajas, aunque estas botas de Zara vienen con una pega: algunas de sus tallas están agotadas y a la espera de reposiciones.

Más detalles

Son unas botas planas muy flexibles, de caña alta y ancha que se adaptan a cualquier contorno. Fabricado todo el corte con un material de piel sintética de acabado engomado y pespuntes a tono, destacan por su contundente y robusta suela dentada que gracias a su plataforma y tacón, te elevan del suelo hasta unos cuatro centímetros de altura aproximadamente.

El confort está garantizado gracias a que en su interior incorporan una plantilla técnica flexible compuesta de látex y que ha sido diseñada para apoyar con total holgura los pies y ofrecerles un descanso continuo las 24 horas del día.