Ubicado en un maravilloso enclave natural de la sierra madrileña, el hotel Box Art Hotel Alpino es una especie de refugio de lujo para cuerpo y alma.
Allí, a menos de una hora de Madrid y escondidos en un frondoso bosque de cedros y pinos, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente confortable que combina arte, bienestar, arquitectura y gastronomía.
El Box Art Hotel Alpino de Navacerrada
En el pueblo de Navacerrada, al calor de su chimenea, la sala principal del Box Art Hotel Alpino alberga el restaurante Cedro, donde el premiado chef Rubén Amro hace las delicias de los comensales.
Como plus, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relax en su coqueto spa y de interesantes exposiciones en los espacios comunes del hotel.
Las instalaciones
El hotel cuenta con veintitrés habitaciones, salas de reunión, restaurante, terraza, jardín, piscina y el citado spa.
Todos ellos, espacios de diseño pensados para el descanso y disfrute de los huéspedes.
La cadena hotelera
El primer alojamiento de la cadena fue Box Art Hotel La Torre, una casa neoclásica del siglo XIX en Collado Mediano que el matrimonio formado por Pilar Guillén y Ángel García restauró en 2012 para convertirla en un pequeño hotel rodeado de arte, libros y cine.
Diez años después, convencidos de las posibilidades de la sierra de Madrid, Pilar y Ángel se embarcaron en la construcción desde cero de su segundo alojamiento turístico, Box Art Hotel Alpino, que está inspirado en una cabina alpina a base de madera, hierro y cristal.