La película que bate el récord de 'Alerta Roja' como la más vista de la historia de Netflix
El largometraje acumula más de 236 millones de visionados desde su estreno el pasado mes de junio

Desde su estreno en junio, la película Las guerreras K-Pop no ha dejado de sumar hitos hasta lograr lo que parecía imposible. La cinta de animación ha sido todo un éxito en cines con su edición sing-along.
Ahora, en apenas dos semanas, se ha convertido en el largometraje más visto de la historia de Netflix con más de 236 millones de reproducciones.
La película más vista de la historia de Netflix
La propia compañía ha confirmado la cifra en redes sociales. Además, destaca el fenómeno global de la película dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans.
THEIR #1 ERA
— Netflix (@netflix) August 26, 2025
With 236 million views, KPOP DEMON HUNTERS is OFFICIALLY the most popular Netflix film OF ALL TIME. pic.twitter.com/A6yEiXzbHd
Con este resultado, la producción supera a Alerta Roja, que desde 2021 mantenía el récord con cerca de 231 millones de visionados, según datos oficiales de la plataforma de streaming.
Más de 25 millones de visionados por semana
El fenómeno no se detiene. Entre el 18 y el 24 de agosto la película registró 25,4 millones de visionados, prácticamente sin descender respecto a las semanas anteriores. Es la tercera semana consecutiva en la que Las guerreras K-Pop mantienen los mismos datos.
El impulso no procede solo del streaming. El pasado fin de semana, la edición sing-along (pases para cantar en la sala) alcanzó el número uno en la taquilla norteamericana con una recaudación estimada de 18 millones de dólares en dos días. Esta versión ya está disponible en streaming y Deadline adelanta que Netflix combinará los datos de audiencia de ambas ediciones, lo que ayudará a las guerreras a continuar cazando grandes cifras.
Un éxito musical
El éxito se extiende al ámbito musical. Es la primera banda sonora cinematográfica con cuatro temas simultáneos en el Top 10 del Billboard Hot 100, el segundo puesto en el Billboard 200 (semana del 23 de agosto) y más de 3.000 millones de reproducciones globales. Además, Golden, el tema central de la película, lidera las listas mundiales.
Con varios récords ya sellados, el filme, que se centra en un grupo de superestrellas de K-Pop que compaginan su carrera profesional con cazar demonios, mantiene una tracción global que invita a pensar en la expansión de la franquicia. Por ahora, Netflix no ha anunciado secuela, pero todo apunta a que Rumi, Mira y Zoey aún tienen mucho por conquistar.