Llegan los 10 días sin IVA a esta cadena de tiendas de belleza y cuidado personal

La promoción es válida del 23 de julio al 2 de agosto en casi 1.000 tiendas físicas de toda España

Una tienda de la cadena de productos cosméticos Clarel / DIA
Una tienda de la cadena de productos cosméticos Clarel / DIA

Una conocida cadena de tiendas de belleza, cuidado personal y hogar ha lanzado la campaña 10 días sin IVA. Se trata de una iniciativa que está disponible a partir de este miércoles, 23 de julio, y finaliza el próximo 2 de agosto. 

Así, la promoción estará vigente en las casi 1.000 tiendas físicas de Clarel. Según informa la compañía, quienes realicen compras superiores a los 15 euros recibirán un vale equivalente al importe del IVA para canjearlo en futuras adquisiciones.

El gasto medio en verano disminuye 

La temporada estival de 2025 es menos fuerte que la del año pasado. Según el último informe del Observatorio Cetelem, el gasto medio previsto para este verano es de 1.225  euros, un 6,3% menos que en 2024. 

Una tienda Clarel con la nueva imagen de la marca / CLAREL
Una tienda Clarel con la nueva imagen de la marca / CLAREL

Además, un 22% de los españoles no tiene intención de viajar durante estos meses, motivado principalmente por su situación económica (63%) o por la preferencia de ahorrar (37%). 

Un impulso al ahorro diario

En este contexto, desde Clarel afirman que "esta acción tiene como objetivo democratizar la belleza y acercar el bienestar a todas las personas, alineándose con el compromiso de la compañía de ofrecer productos de calidad, a precios accesibles y con un enfoque centrado en las necesidades reales de sus clientes". 

"Más que una promoción, es una forma de agradecer la confianza de miles de personas que, día a día, eligen Clarel como su tienda de referencia. Desde su nacimiento, la marca ha mantenido un compromiso firme: poner a las personas en el centro de su estrategia, escuchando sus necesidades y respondiendo con cercanía, precios justos y una oferta accesible", concluye la compañía.