Así son las exclusivas villas de la Costa Blanca donde veranean las influencers

Estos alojamientos cuentan con localizaciones privilegiadas en la Costa Blanca y un diseño de interiores que ha conquistado a creadoras de contenido como Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano

Villa Sea Happiness / Abahana Luxe villas
Villa Sea Happiness / Abahana Luxe villas

Arrancan las vacaciones de verano para muchas influencers. Y, como es habitual, comparten en sus perfiles de Instagram sus destinos y con quién disfrutan de estos días de desconexión. 

Más allá de los hoteles de lujo y los yates privados a los que nos tienen acostumbrados, cada vez son más las creadoras de contenido que optan por villas privadas. Refugios con vistas espectaculares, ubicaciones privilegiadas y privacidad total. Una de las zonas favoritas para este tipo de escapadas es la Costa Blanca, en Alicante, donde se encuentran algunas de las villas más impresionantes del Mediterráneo. 

Villa Sea Happiness

"Para celebrar su treinta cumpleaños, la familia de la influencer Marta Lozano se decantó por darle una sorpresa en la elegante Villa Sea Happiness, en Moraira (Alicante)", explican desde la inmobiliaria Abahana Luxe. 

Marta Lozano junto a su familia en la villa Sea Happiness  Abahana Luxe
Marta Lozano junto a su familia en la villa Sea Happiness / Abahana Luxe 

Y no es de extrañar que a la creadora de contenido le encantara la elección. Se trata de una vivienda moderna rodeada de vegetación y con vistas al Mediterráneo. Cuenta con piscina, terraza y una superficie de 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. "Se diferencia por una arquitectura de alto diseño, equipado con sofisticadas instalaciones de energía de autoconsumo de última generación que ofrecen una ventaja cualitativa incomparable con otras villas del área", subrayan desde la citada compañía

Villa Atalaya

Otra villa que triunfa entre las influencers es Villa Atalaya, elegida  por la creadora de contenido Teresa Andrés Gonzalvo. Está situada en lo alto de Benitachell, una localidad costera que ofrece una de las vistas más impactantes del litoral alicantino.

Teresa Andrés Gonzalvo en Villa Atalaya   Abahana Luxe
Teresa Andrés Gonzalvo en Villa Atalaya / Abahana Luxe

Con capacidad para ocho personas, piscina privada y un diseño que se integra con el entorno, esta casa es ideal para una escapada de lujo con amigos o en pareja. La panorámica al mar desde sus ventanales y terrazas es uno de sus mayores atractivos, perfecta para captar contenido de impacto en redes.

Villas en otros rincones de la costa

Más allá de Moraira y Benitachell, la oferta de villas exclusivas se extiende por toda la Costa Blanca. Localidades como Calpe, Benissa, Jávea, Dénia, Altea o incluso Benidorm albergan propiedades de alto nivel, muchas de ellas decoradas con un estilo contemporáneo que mezcla elegancia, funcionalidad y confort.

"Cada una de ellas se encuentra en entornos naturales privilegiados, rodeadas de vistas espectaculares al mar o al paisaje montañoso, lo que garantiza una desconexión total del bullicio diario", concluyen desde Abahana Luxe.