Flipeat, la nueva app para descubrir y reservar en los restaurantes de moda

Se trata de una aplicación muy útil a la hora de encontrar mesa en los locales más concurridos, pero sobre todo pone en valor las opiniones de los amigos en la búsqueda

Un móvil con la aplicación Flipeat abierta y varios restaurantes de moda en el menú / EP
Un móvil con la aplicación Flipeat abierta y varios restaurantes de moda en el menú / EP

Flipeat se posiciona como una red social, pues ayuda a los consumidores a encontrar el restaurante que buscan basándose en las recomendaciones de las personas de confianza que cada usuario indique dentro de la aplicación.

Creada por las emprendedoras Ana Bas y Belén de Jaime, Flipeat busca ofrecer a los comensales variedad tanto en tipo de cocina, como en ticket medio o ambiente, además de dar a conocer todas las opciones que conforman el panorama gastronómico.

Reservar mesa con un solo clic

La aplicación ofrece visibilidad de las mesas disponibles en los restaurantes más trendy de Madrid, Barcelona y Marbella, y permite reservar con un simple clic

De este modo, “se evita la interminable navegación web por web o llamada tras llamada a cada local”, apuntan las creadoras de Flipeat, a las que se han unido las influencers Maria Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo, además del consultor gastronómico Guille Dávila.

Los restaurantes de moda de Flipeat

Flipeat es una especie de guía gastronómica que permite filtrar por zona, tipo de comida, precio e incluso interior o terraza. Una aplicación que ayuda a la hora de encontrar el restaurante perfecto para cada momento. “Flipeat ofrece una selección de restaurantes auténticos y exclusivos para experiencias únicas y apetecibles”, comenta Lapique.

Por ahora, en la aplicación Flipeat ya se encuentran restaurantes como los de Grupo Dani García, Don Lay, Los Gallos, La Tasquita de Enfrente, Grupo Nomo, Grupo LaLaLa, Grupo Carbón Negro, Grupo La Ancha, Sushi 99, Tragaluz, BarracudaMX, Casa Orellana, Café Comercial, Grosso Napoletano y Alabaster, entre otros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.