• Home

  • Bocadillo de fuet con lacasitos: el mix que horroriza a los consumidores

Bocadillo de fuet con lacasitos: el mix que horroriza a los consumidores

La marca catalana Casademont ha protagonizado cierto revuelo en redes con sus últimos inventos gastronómicos

Packs de venta de fuet con lacasitos y conguitos / CASADEMONT
Packs de venta de fuet con lacasitos y conguitos / CASADEMONT

La mezcla de los sabores dulces y salados es un clásico de la cocina, aunque a veces se pueda llevar demasiado lejos. Para muchos, éste ha sido el caso de la empresa Casademont, que en 2021 ha sorprendido a los españoles con una ocurrencia que no ha dejado a nadie indiferente: fuet con conguitos o fuet con lacasitos.

También te puede interesar: A Casa Tarradellas se le cuela un fuet con cucarachas

Esta combinación peculiar ha causado cierto revuelo en Twitter desde su lanzamiento, con curiosidad y bromas a partes iguales. Varios usuarios de la red han abierto la veda de las críticas con serias dudas sobre el valor gastronómico y nutricional de este mix, mientras otros no han dudado en buscar el producto en los supermercados para probar el invento.

Innovación peculiar

Mucha gente ha pensado que el Fuetis & Lacasitos, como se conoce al producto, es un embutido con pedazos de chocolate en su interior, pero nada más lejos de la realidad, ya que en todo momento han sido dos alimentos por separado que se venden en pack, para poder mezclarse si el usuario lo desea. 

Asimismo, la empresa Casademont de Girona lejos de quedarse en ese primer invento ha lanzado otro nuevo hit que ha vuelto a sacudir las redes: un untable de fuet. Aún no se ha comercializado en tiendas, pero cientos de usuarios ya han comenzado a opinar sobre sus bondades o defectos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.