Este es el nuevo producto de Mercadona que arrasa en las redes sociales: "Dame 100, Juan Roig"

Un postre de Hacendado causa furor en Twitter de cara a la Navidad, hasta el punto de que en algunos supermercados ya se ha agotado

Un supermercado de Mercadona / EP
Un supermercado de Mercadona / EP

Mercadona está permanentemente renovando sus productos, una innovación que es especialmente intensa en sus marcas blancas. Y lo hace con un éxito evidente. Hasta el punto de que la cadena valenciana de supermercados tiene a una legión de seguidores que está muy atenta a las novedades que lanza al mercado.

El último de estos lanzamientos es un postre que promete triunfar esta Navidad, y que también puede servir como picoteo entre horas. El revuelo que ha generado entre los usuarios de Twitter augura que será uno de los productos estrella de estas fiestas. Se trata del Turrón Cream Avellana, comercializado bajo la marca blanca Hacendado. Este turrón se ha hecho viral en las redes sociales, hasta el punto de que muchos ususarios ya se refieren a él como "turrón fake de Kinder Bueno", pues está hecho con una galleta similar a este conocido dulce.

mercadona turron cream avellana
Tuit de un consumidor que aplaude el Turrón Cream Avellana de Hacendado, marca blanca de Mercadona / TWITTER

Furor en las redes sociales

El boom empezó con un tuit en el que se incluia una foto del Turron Cream Avellana de Hacendado y el comentario "Ok, Mercadona ha sacado un turrón de fake Kinder bueno. Ya es Navidad en la cuenta corriente de Juan Roig". A partir de ahí, los seguidores de Mercadona enloquecieron, y el tuit acumula más de 1.500 interacciones. En muchos supermercados el producto se ha agotado y numerosos consumidores están comprando el turrón en masa para tener su propia reserva personal.

En Twitter, el producto ha recibido comentarios curiosos de aprobación. "¿Quién me manda 15? Gracias", decía un ususario. Y otro añadía: "Este turrón tiene pinta de ser el manjar estrella estas Navidades. Apunten". "Basta de crear vicios por favor, entre esto y la crema de avellanas me voy a volver loca", señalaba una consumidora. A lo que otro remataba: "Dame 100, Juan Roig".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.