• Home

  • Mercadona triunfa con este clásico revitalizado

Mercadona triunfa con este clásico revitalizado

La cadena de supermercados valenciana triunfa al reinventar este clásico de la gastronomía española por un precio muy asequible

Un supermercado Mercadona / EP
Un supermercado Mercadona / EP

Los amantes de la tortilla de patata (y de la creatividad culinaria) están de suerte. Los supermercados Mercadona están triunfando con un producto perfecto para quienes quieren comida local pero también para los que buscan variedad en los platos: la tortilla de patata con chorizo.

La empresa de Juan Roig adapta así una receta de siempre, un clásico en las casas de media España, que hasta ahora no se veía entre sus productos.

Un clásico revitalizado por 2,5 euros

Tortilla de patata con chorizo de Mercadona / OpenFoodFacts
front es.36.full

Esta tortilla de Hacendado, que viene con aceite de oliva, solo necesita una vuelta al microondas o cuatro minutos a la sartén para estar perfectamente lista para consumir. Viene en una bandeja de 600 gramos por 2,5 euros.

El producto, elaborado en la región navarra de Funes, ha tenido un gran éxito en muy poco tiempo. La innovación en la receta tradicional ha gustado a los clientes de esta línea de supermercados y se ha convertido en una de las revelaciones de este otoño.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.