• Home

  • Pánico en la autopista: cazan a una mujer dormida al volante de un Tesla en conducción automática

Pánico en la autopista: cazan a una mujer dormida al volante de un Tesla en conducción automática

La ocupante del vehículo aparece totalmente inmóvil, y el vídeo ha generado opiniones dispares en redes

Un Tesla en la carretera / UNSPLASH
Un Tesla en la carretera / UNSPLASH

El sistema de piloto automático de los coches Tesla está siendo un quebradero de cabeza para la compañía de Elon Musk. Hace un mes, la compañía anunció que revisaría más de 300.000 vehículos para comprobar su sistema de seguridad, y ahora un impresionante vídeo en el que aparece una mujer dormida al volante de su Tesla ha desatado nuevas críticas.

El vídeo, publicado en la cuenta de TikTok del New York Post, fue grabado por la copiloto de un coche que conducía paralelo al Tesla. La videoaficionada que graba muestra a la conductora del coche eléctrico completamente inmóvil, y afirma “ella está durmiendo. Completamente KO. Y es el coche el que conduce. Mirad qué peligroso es". Ha ocurrido en una autopista de California.

 

Críticas o publicidad para Tesla

En los comentarios al vídeo hay división de opiniones. Algunos usuarios a los que la imagen no les resulta problemática apuntan que esa es, precisamente, una de las ventajas de tener un Tesla; y que, de hecho, el vídeo puede ser una buena publicidad para la marca más que una crítica.

En cambio, otros apuntan que desconfían de esas actitudes, pero resaltan que, si la mujer que graba el vídeo también está al volante, su conducta resulta aún más insegura que la de la ocupante del Tesla. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.