• Home

  • Vueling tiene vuelos a 1 euro, pero esto es lo que de verdad pagas por trayecto

Vueling tiene vuelos a 1 euro, pero esto es lo que de verdad pagas por trayecto

La aerolínea ha sacado una promoción que no incluye las tasas, pero con la que es posible ir y volver de Valencia a París en julio por menos de 100 euros

Un avión de Vueling / UNSPLASH
Un avión de Vueling / UNSPLASH

La aerolínea Vueling, un referente en viajes low-cost, ha anunciado una promoción de vuelos al sorprendente precio de 1 euro. No obstante, esa tarifa no incluye las tasas y sólo está disponible para billetes sacados hasta el 28 de enero.

Así, es posible viajar a un precio muy asequible desde Barcelona a Roma (Fiumicino) en junio: ida el día 1 y vuelta el día 8 por 49 euros en total. Es una de las opciones más económicas, puesto que viajar a otros destinos populares como Ámsterdam, Berlín o Atenas sale más caro. Sí tiene un buen precio ir desde Barcelona a Milán: la ida el 22 de julio y la vuelta el 25 sale por 78 euros.

Viajar con Vueling de Valencia a París por menos de 100 euros

Para destinos nacionales, otra gran oferta es Alicante Tenerife por aproximadamente 70 euros ida y vuelta a principios de junio. A finales de ese mes, es posible ir y volver de Alicante a Ibiza por 46 euros.

Varias personas antes de coger su vuelo con Vueling / UNSPLASH
Varias personas antes de coger su vuelo con Vueling / UNSPLASH

Igualmente, con la oferta de Vueling se puede volar de Valencia a París el día 12 de julio por 27 euros, y volver el 19 por 68 euros. En total, el viaje saldría por menos de 100 euros. Desde Madrid, en cambio, las ofertas son menos sugerentes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.