• Home

  • El Metropolitano se tiñe de verde vegetal en Champions: Better Balance llega al estadio del Atlético

El Metropolitano se tiñe de verde vegetal en Champions: Better Balance llega al estadio del Atlético

La marca de alimentación ‘plant-based’ confía en que la competición europea permita que más personas puedan probar sus productos

Vista del Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético / ATLÉTICO DE MADRID
Vista del Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético / ATLÉTICO DE MADRID

Este miércoles 4 de octubre el Atlético de Madrid recibe al Feyenoord en el Cívitas Metropolitano en un partido de la fase de grupos de la Champions League. Los productos 100 % plant-based de Better Balance serán protagonistas durante el encuentro, y el feudo atlético se convierte así en el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal de la mano de Better Balance. 

Es, además, la primera vez que la oferta de Better Balance estará disponible en un encuentro de competición europea.

Más de 70 puntos de venta por todo el estadio

Toda esta oferta estará disponible más de 70 puntos de venta repartidos por todo el estadio, así como en las zonas VIP.  No obstante, la relación entre la marca vegana Better Balance y el club colchonero no es nueva. Desde el pasado 8 de enero, los aficionados que visitan el Cívitas Metropolitano pueden disfrutar de la opción de gastronomía vegetal de Better Balance como sus frankfurt, hamburguesa y picada vegana.

Un puesto de Better Balance / BETTER BALANCE
Un puesto de Better Balance / BETTER BALANCE

En palabras del CEO Florencio García, “esta colaboración con el Cívitas Metropolitano, por segundo año consecutivo, nos ha dado la oportunidad de acercar nuestra oferta a las personas en sus lugares favoritos, al ser el proveedor exclusivo de alimentos vegetales de este emblemático estadio”.

Descubrir productos “deliciosos”

García ha añadido que espera que la Champions permita que más personas puedan probar sus productos y descubran que, “aunque sean origen vegetal, son deliciosos”.

La renovación del acuerdo de colaboración con el Cívitas Metropolitano está en línea con el nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “de lo bueno, lo better”, que busca hacer crecer la categoría en el mercado, llevando la oferta vegetal hasta competiciones deportivas internacionales como una Champions League para que el consumidor tenga más alternativas y de mejor calidad para elegir.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.