Loading...

Aldi vuelve a sacar, por tiempo limitado, su producto estrella para arrasar en la cocina

Este robot de cocina tiene 12 velocidades, es capaz de batir, amasar y picar; y se podrá comprar en los supermercados desde el sábado 5

Consumidor Global

Un supermercado Aldi / ALDI

En medio de la inflación galopante y de la invasión de Ucrania, también hay espacio para algunas buenas noticias: Aldi vuelve a poner a la venta su robot de cocina MultiCooker Touch, que estará disponible en los supermercados de la cadena desde el sábado 5. Su precio será de 279 euros.

Tal y como especifica Aldi, este robot de cocina de su marca Masterpro cuenta con nueve programas automáticos y 12 velocidades más el turbo, lo que permite cocinar multitud de alimentos. La MultiCooker es capaz de amasar, rebanar o cocinar al vapor, además de batir, picar, remover, mezclar, montar, temporizar y cocinar a cocción lenta.

Robot de cocina de Aldi / ALDI

Un robot de cocina con conexión Wifi y varios complementos

Por otra parte, el dispositivo tiene conexión WiFi, una pantalla táctil de cinco pulgadas y 1.300 W de potencia. En cuanto a los complementos, incorpora un vaso de acero inoxidable con capacidad para 3,5 litros, una báscula, vaporeta a dos niveles, una espátula o cuchillas de acero inoxidable.

El robot tiene precargadas multitud de recetas que se van actualizando a través del WiFi. Este aparato, del que la cadena espera un gran número de ventas, es más barato que la Monsieur Cuisine de Lidl.