• Home

  • Es el momento de comprar un iPhone 11 si quieres un teléfono de Apple más barato

Es el momento de comprar un iPhone 11 si quieres un teléfono de Apple más barato

Estos móviles se pueden encontrar reacondicionados en la web de Jeff Bezos desde poco más de 400 euros, en diversos modelos y colores

El iPhone 11 en varios colores / UNSPLASH
El iPhone 11 en varios colores / UNSPLASH

Los iPhone están entre los teléfonos más buscados, y tanto las últimas versiones como las pasadas pertenecen al Olimpo de los smartphones. Ahora, en Amazon hay varias ofertas de estos móviles de Apple con grandes descuentos. Por ejemplo, el iPhone 11 Pro reacondicionado con 64 GB en color gris espacial está a la venta por 540 dólares. El mismo modelo, pero en color blanco, baja hasta los 449 dólares. En Back Market, la plataforma especializada en reacondicionados, este modelo se puede encontrar por precios similares.

Asimismo, el iPhone 11, versión de EE.UU., con 64GB y en color negro, cuesta 384.99 dólares. El mayor inconveniente de estos teléfonos son los costes por el envío y el depósito de derechos e importación a España. En este caso, ascienden a casi 100 dólares. Lo mismo sucede con el iPhone XS reacondicionado, una de las opciones más baratas, que se puede comprar en Amazon por 273 dólares, a los que hay que sumar 73.80 dólares en concepto de envío y depósito de derechos de importación a España.

Aspecto del iPhone 11 en color amarillo / AMAZON
Aspecto del iPhone 11 en color amarillo / AMAZON

Un iPhone por poco más de 400 euros

Entre los que están en España figura el iPhone 11 amarillo, con 64 GB, se puede comprar reacondicionado por 416,80 euros (precio final). Al igual que en los modelos anteriores, Amazon especifica que el producto "funciona y parece como nuevo". Además, tiene la garantía Amazon Renewed de 1 año.

Para los consumidores que busquen las últimas novedades de la marca, Apple anunció recientemente el lanzamiento del iPhone SE 3 (con 5G), que en España estará disponible desde 529 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.