Loading...

Movistar da carpetazo a Fusión y lanza miMovistar: así son las nuevas tarifas de Telefónica

El nuevo plan de la operadora española vende una mayor flexibilidad para los clientes

Consumidor Global

Un televisor con los servicios de las tarifas de una operadora / PEXELS

Movistar da carpetazo a su plan Fusión --la tarifa que integraba todos los servicios de la operadora (telefonía, internet y televisión)-- y lanza miMovistar. A diferencia del anterior, este nuevo servicio es personalizable y flexible, ya que permite a los clientes elegir aquellos productos y servicios que necesitan.

Las tarifas Movistar Fusión seguirán vigentes para los que ya las tenían contratadas y los clientes podrán elegir si seguir con su actual tarifa o pasarse a miMovistar, que estará disponible a partir del 5 de mayo de 2022.

Las novedades de miMovistar

La nueva propuesta de la operadora pretende ser un ecosistema, ya que tiene como objetivo agrupar todo lo necesario para la vida de los clientes en diferentes secciones como miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas o miHogar, miBienestar.

Para personalizar el plan, miMovistar cuenta con un configurador web que facilita la contratación de los usuarios y adaptar sus productos. Además, cualquiera de las configuraciones, incluye, sin coste adicional, el nuevo router Smart WifiConexión Segura, un antivirus y almacenamiento ilimitado en Movistar Cloud.

Una mujer llama a alguien / PEXELS

Los precios de las nuevas tarifas

Para configurar su plan, los usuarios tendrán tres opciones de conectividad, con precios que van desde los 54,9 euros al mes (con fibra de 300 Mb y 30 GB en el móvil), hasta los 84,90 euros (con fibra de 1 GB y dos líneas con datos ilimitadas). Asimismo, se podrán añadir líneas de telefonía móvil adicionales con precios desde los 7,90 euros hasta los 19,90 euros al mes. 

Y cualquiera de las opciones de conectividad incluye un dispositivo sin coste para el cliente. Éste puede ser un smartphone, una smart tv, una tableta, un ordenador portátil o un reloj inteligente.

Dos personas cambian de canal en su televisor / PEXELS

Añadir módulos al gusto del consumidor

A la tarifa inicial se le pueden sumar módulos que incluyen contenidos televisivos. En concreto, los clientes tendrán hasta ocho opciones para elegir, entre ellas Todo el Fútbol (43 euros al mes); Ficción, que incluye cine series y Disney+ (15 euros al mes); o Netflix (25 euros al mes). 

Además, contiene servicios de valor añadido como salud, gaming y seguridad. Por ejemplo, los usuarios pueden contratar Prosegur Alarmas por un precio de entre 39,90 euros a 62 euros al mes, Movistar Salud por entre 6,95 euros y 10,95 euros al mes o Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros. En esta línea, Telefónica adelanta que en el futuro integrará más servicios.