Las rebajas 2022 llegan a H&M, pero ¿cuándo empiezan en Zara?

En España los descuentos de la ropa de verano empiezan, como costumbre, el día 1 de julio, aunque hay marcas que se avanzan a esta fecha

Una tienda de Zara, a punto de empezar las rebajas 2022 / FLICKR
Una tienda de Zara, a punto de empezar las rebajas 2022 / FLICKR

El verano ya está aquí y con él los vestidos, los biquinis, los shorts y los tops. Toca renovar armario (o no). Y, aunque los más impacientes ya lo han hecho, las rebajas de verano de 2022 están a la vuelta de la esquina y merece la pena esperar. Sin embargo, algunas marcas como H&M, Cortefiel y Mango ya se han avanzado y han llenado de descuentos sus tiendas. Pero ¿cuándo empiezan las rebajas en Zara

Desde siempre, la temporada de rebajas en España empieza el 1 de julio y se alarga hasta el 31 de septiembre. Sin embargo, hay marcas que dan el pistoletazo de salida antes.

¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara?

Zara, junto con todas las tiendas del grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, etc.), también se avanza al aplicar los descuentos en sus prendas. Será a partir del jueves 23 de junio en su tienda física. Asimismo, en la página web de la tienda online los descuentos empezarán a las 22 horas del miércoles 22 de junio. Y, para los más impacientes, en la aplicación oficial de Zara, comenzarán una hora antes: a partir de las 21 horas.

Por otro lado, en la tienda online de Stradivarius, Berhska y Pull&Bear las prendas estarán rebajadas a partir de las 21 horas, y desde las 19 horas en la aplicación de dichas tiendas.

Camisas de verano / PEXELS
Camisas de verano / PEXELS

¿Y las otras marcas?

Aunque parezca que Zara se haya avanzado, la realidad es que otras marcas empezaron mucho antes que la perla de Inditex. Por un lado, Cortefiel ya tiene precios más bajos desde el domingo 12 de junio. Asimismo, el día 14 le siguieron Bimba y Lola, y Mango, y el día 17, H&M. Por último, Asos, Sfera y Parfois aplicaron los descuentos el día 20.

Dos mujeres con vestidos veraniegos / PIXABAY
Dos mujeres con vestidos veraniegos / PIXABAY

El Corte Inglés, en la misma línea que Zara, dará luz verde a las rebajas el 23 de junio. En cambio, Ikea se mantiene fiel a la fecha establecida como costumbre: el 1 de julio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.