• Home

  • Siete trucos secretos que puedes hacer con tu iPhone y que cambiarán tu vida

Siete trucos secretos que puedes hacer con tu iPhone y que cambiarán tu vida

Apple es una de las marcas tecnológicas más famosas del mercado y muchos de sus dispositivos tienen funciones secretas que ayudan a mejorar el rendimiento

Varios modelos de iPhone 12 / UNSPLASH
Varios modelos de iPhone 12 / UNSPLASH

El iPhone es uno de los móviles con más éxito del mercado. Son millones de personas alrededor del mundo las que cuentan con uno de estos teléfonos que tienen multitud de funciones. De hecho, Apple fue de las primeras compañías en integrar un asistente virtual, la conocida Siri.

Además, la seguridad del sistema junto a la calidad de la cámara trasera y frontal son otras de las características que conquistan a los internautas. Ahora bien, Apple también ofrece muchos atajos y funciones que una amplia mayoría del público desconocen. En el caso del iPhone, hay siete trucos que ayudan a mejorar el rendimiento del teléfono y facilitan el trabajo al usuario. 

Siete trucos para el iPhone

Las redes sociales son una fuente de trucos de todo tipo. Existen tips para todo lo que tenga que ver con ropa, hogar, recetas y, sobre todo, tecnología. En esta ocasión, ha sido un extrabajador de Apple el que ha compartido siete consejos para sacar el máximo partido al iPhone. 

Estamos hablando del conocido influencer @hitomidocameraroll, que acumula más de 270.000 seguidores en Instagram. "Hay algunos trucos más que creo que nadie sabe", comienza explicando. "Puedes hacer un vídeo solo presionando aquí abajo", asegura mientras pulsa el botón blanco de la cámara. Un truco al que añade la posibilidad de hacer zoom solo arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo una vez que el usuario está dentro de la app Cámara

Un teclado más cómodo 

El joven también ha compartido un truco para conseguir teclear en la pantalla de una forma más cómoda. Se trata de un bloqueo en el teclado que funciona muy bien para las personas que solo escriben con una mano o tienen dificultades para llegar a todas las letras. 

Un iPhone 12 / PEXELS
Un iPhone 12 / PEXELS

Basta con dejar el dedo pulsado sobre el símbolo de teclado que aparece en la parte inferior izquierda y bloquearlo a la derecha o a la izquierda, donde mejor convenga. Para añadir voz a las vídeos de pantalla, hay que presionar el icono hasta que se abre un desplegable donde aparece un micrófono. 

'Tips' para el Touch 3D y otras aplicaciones

Todo iPhone cuenta con un desplegable arrastrando desde el lado superior derecho. Es lo que se conoce como el Touch 3D. Un apartado con el que se pueden hacer varios trucos. Por ejemplo, pulsando el símbolo de la linterna se puede regular la intensidad de la luz. En el símbolo del Wi-Fi, el usuario puede conectar a otra red de una forma más rápida.

El iPhone 14 de 128 GB / AMAZON
El iPhone 14 de 128 GB / AMAZON

Además, puedes aumentar o disminuir el tiempo programado en el temporizador o, al igual que en el apartado Wi-Fi, el internauta puede conectarse a otros dispositivos mediante Bluetooth. Otro truco que destaca es el atajo de buscador. Basta con arrastrar el dedo ligeramente hacia abajo y en el menú principal aparece un buscador de Apple. Este puede usarse incluso como calculadora. En la app de Mensajes, se pueden seleccionar todos los chats arrastrando con los dos dedos y, por último, si el usuario borra algo accidentalmente en la app de Notas, puede recuperarlo solo agitando el iPhone.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.