Aldi copia a Willy Wonka: así es la tarjeta dorada con la que puedes ganar grandes premios

El supermercado alemán levanta la expectación de los consumidores con esta iniciativa que se mantendrá vigente hasta el 11 de diciembre

La tarjeta dorada de Aldi / ALDI
La tarjeta dorada de Aldi / ALDI

En Charlie y la fábrica de chocolate, Willy Wonka, el excéntrico fundador de la fábrica que produce los dulces y golosinas más fantásticos del mundo decide esconder dentro de cinco de sus tabletas de chocolate unas tarjetas especiales impresas en papel de oro. Lejos de ser meros adornos, el niño o la niña que encontrara uno de estos boletos obtendría el premio de una visita guiada única y exclusiva a la misteriosa fábrica de chocolate Wonka.

Ahora, Aldi se ha inspirado en esta idea de Roald Dahl en su iniciativa La Maravillosa S Dorada: el supermercado alemán ha querido jugar con la emoción y la expectación y ha escondido 10 tarjetas doradas dentro de algunos envases de los productos de su marca Special. Quienes las encuentren podrán ganar grandes premios, como un viaje a Laponia o una gran selección de productos Special valorados en más de 1.000 euros.

Cómo obtener las tarjetas doradas de Aldi

El azar puede sonreír prácticamente a cualquier consumidor, y hay tiempo para llamar a la suerte: las tarjetas pueden encontrarse en cualquier tienda de Aldi de España (salvo en las de Melilla) hasta las 23:59 horas del 11 de diciembre. Estas son las recomendaciones de la compañía:

  • Compra tu productos Special favoritos en Aldi
  • Descubre si esconden una de las tarjetas doradas
  • No olvides guardar el ticket de compra y el envase del producto premiado
Un supermercado de Aldi / ALDI
Un supermercado de Aldi / ALDI

Qué premios hay

En total hay 10 tarjetas doradas, 9 de las cuales se pueden canjear por “una gran selección de productos de la marca Special, regalos de Bazar y juguetes para celebrar unas Navidades por todo lo alto”. Así, los ganadores podrán obtener “aperitivos, quesos y embutidos de primera, carnes, marisco y dulces”; o productos del bazar de Aldi, como su exitosa freidora de aire o un popular secador.

Pero quizá la tarjeta más especial es la que ofrece un gran viaje a Laponia para 4 personas: 2 adultos y dos menores de 11 años que podrán “conocer a Papá Noël”.

La tarjeta dorada de Aldi / ALDI
La tarjeta dorada de Aldi / ALDI

Qué información se debe aportar

Si encuentras una tarjeta S Dorada, debes contactar con Aldi escribiendo al correo electrónico que aparece en el dorso de la tarjeta dorada. Se te pedirá:

  • Número de lote de producto
  • Código que figura en la tarjeta dorada que has encontrado (código alfanumérico formado por 10 caracteres)
  • Tienda donde has adquirido el producto
  • Ticket de compra
  • Foto del tarjeta con la S* Dorada
@aldi.espana

Ahora, gracias a @ohlileven, ya sabes que… Si vas a ALDI, compras producto Special, lo abres en casa y encuentras una tarjeta dorada en su interior… Habrás ganado un premio increíble con la mejor selección de productos y regalos para toda la familia. Consulta las bases legales en el link in bio.

♬ sonido original - aldi_esp
  • Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de email
  • Dirección postal completa
  • Télefono de contacto
Una imagen promocional de la campaña de Aldi
Una imagen promocional de la campaña de Aldi / ALDI

La gama Special de Aldi

La gama Special incluye, en palabras de Aldi, “un selecto surtido de productos que te acompaña en esas ocasiones especiales del calendario para complacer incluso los paladares más exigentes. ¿Y sabes lo mejor? A un precio tan ‘special’ que te encantará”.

Así, incluye entrantes como patés, foie, quesos, embutidos, conservas de pescado y productos de fácil preparación “para un picoteo de lo más selecto”, además de mariscos congelados (gambones, bogavantes, vieiras, patas de buey, nécoras, navajas…) y platos preparados como canelones tradicionales, croquetas o salmón en hojaldre. Tampoco faltan las carnes (pierna de cordero, cochinillo, muslos y pechugas de codorniz o magret de pato) ni los postres infalibles, como el panettone o el coulant de chocolate.