Así es la mariscada más barata de España: solo cuesta 18 euros y la sirven con palas
Este restaurante de Barcelona ofrece productos del mar de forma original, a un precio muy competitivo y en cantidades esplendorosas
Una buena mariscada siempre figura entre las comidas favoritas de los españoles. Las ostras, las cigalas, los mejillones o las almejas suelen ser los productos más demandados. Lo que no suele gustar tanto es su elevado precio.
Lo cierto es que los productos del mar se caracterizan por ser más caros que el resto. No obstante, en España existe un restaurante que ofrece una gran mariscada por tan solo 18 euros.
Street Fish en Barcelona
Se trata de Street Fish, un restaurante ubicado en la calle Nicaragua de Barcelona, en el barrio de Les Corts. Esta marisquería se caracteriza por servir el marisco con palas y por su económico precio de 18 euros por persona.

La mariscada está compuesta por multitud de productos, tales como volandeiras, mejillones, gambones o navajas. Pero también hay otro tipo de pescado como calamar, chipirones o pulpo.
Una mariscada viral que se sirve con palas
El vídeo del popular influencer Cocina del pirata en el que muestra cómo es la mariscada suscitó en su momento múltiples reacciones en redes. Y queda claro que muchos de sus seguidores no la aprueban.
"Por 15 euros dudo que algo de ahí sea gallego…", comentaba uno de los internautas. "A mi es ver la pala y se me quitan las ganas de comer", expresaba otro de ellos.

