Loading...

Así es la nueva hamburguesa de Heura que puedes desbloquear en una partida de Minecraft

La empresa de carne ‘plant-based’ se cuela en el famoso videojuego para lanzar su nuevo producto a través de una serie de retos sobre concienciación alimentaria

Consumidor Global

Heura presenta su nueva hamburguesa en Minecraft / HEURA

Heura ha lanzado este jueves su nueva hamburguesa vegana, con un 30%  menos grasas saturadas y una mayor densidad de proteínas. La start up de carne plant-based ha optado por el mundo de los videojuegos para lanzar su nuevo producto y ha creado una serie de minijuegos en el famoso Minecraft. A través de cinco retos dirigidos a concienciar sobre la alimentación vegana, el jugador descubre las características de la nueva hamburguesa desde su pantalla.

"Queríamos ir dónde se encuentran los Good Rebels y encontrar una manera disruptiva de que la gente sepa que hay opciones deliciosas, saludables y más sostenibles para disfrutar de sus comidas favoritas", ha dicho Marc Coloma, activista, CEO y cofundador de Heura. En la presentación ha participado la jugadora Elisa Waves, que ha sido la encargada de anunciar los minijuegos desde su canal de Twitch.

Heura lanza su nueva hamburguesa en Minecraft / HEURA

Más grande y con menos grasas

La nueva hamburguesa de Heura aporta 22 gramos de proteínas para contribuir al crecimiento muscular. Con un 30% menos de grasas saturadas que una hamburguesa tradicional y una mayor densidad de proteínas, la nueva hamburguesa de Heura está hecha con proteína de guisante y es rica en hierro y vitamina B12. Además, es más grande que antes, con un gramaje de 114gr. Antes de su lanzamiento, los consumidores que pudieron probarla confirmaron que la nueva renovación destaca por su jugosidad, sabor y calidad del producto.

La nueva versión de la hamburguesa de Heura ya está a la venta en España en grandes superficies nacionales como Carrefour, Carrefour Market, Alcampo, Eroski y super regionales como Ahorramas, Bon Preu y Casa Ametller, además de tiendas especializadas, con un PVPR de 4,49 euros. Asimismo, recientemente se ha llegado a un acuerdo con la cadena de restaurantes estadounidense T.G.I. Fridays donde se podrá pedir la nueva hamburguesa en los distintos locales de España.