Nutella ya tiene su helado

La marca italiana deleita a los fans del producto original con una crema helada de cacao y avellanas que ya está disponible en algunos supermercados

 Helado de Nutella / GALA ESPÍN
Helado de Nutella / GALA ESPÍN

Nutella lo ha vuelto a hacer. La marca italiana ha recuperado un producto que promete convertirse en la perdición del verano: el helado de Nutella. 

No se trata de una versión inspirada ni de una imitación, sino de una tarrina oficial con sello Ferrero, repleta de vetas generosas de auténtica Nutella y una base cremosa de helado con sabor a avellana y cacao.

Una crema helada con Nutella

El helado se presenta en tarrina y no escatima en contenido. "Lo que durante años fue un deseo compartido por muchos (imaginar cómo sería disfrutar de Nutella en su versión más refrescante) ya es una deliciosa realidad", explican desde la marca. 

A diferencia de otros productos con "sabor a", este helado incluye auténtica Nutella en su interior. Contiene tres capas donde la crema se mezcla con una base de helado suave de avellanas y chocolate. 

Disponible en supermercados

Aunque el helado de Nutella se lanzó en 2024, el producto desapareció de los supermercados durante los meses más fríos. Ahora, con la llegada del buen tiempo, vuelve a estar disponible en algunos lineales. Eso sí, su precio no es precisamente bajo, ya que la tarrina ronda los seis euros.

Nutella forma parte del grupo Ferrero, el gigante italiano del dulce. Bajo su paraguas también se agrupan marcas tan conocidas como Kinder, Ferrero Rocher o Raffaello.