Cuánto cuesta alojarse en una villa de lujo en el pueblo costero más tranquilo de Alicante

Se trata de una localidad costera que cuenta con ocho kilómetros de costa con aguas cristalinas y poco masificada

Villa Alegría de Abahana Luxe / ABAHANA LUXE
Villa Alegría de Abahana Luxe / ABAHANA LUXE

Las vacaciones de verano son para disfrutar y desconectar. Por eso, muchos viajeros buscan destinos con encanto, alejados del ruido y las aglomeraciones. En la provincia de Alicante, Moraira se perfila como una de esas joyas costeras que aún conserva la tranquilidad sin renunciar a los servicios y comodidades de un destino turístico.

Este pequeño pueblo, bañado por el Mediterráneo, cuenta con una costa de ocho kilómetros que combina playas de arena fina y calas escondidas de aguas cristalinas. Además, puede presumir de algunas de las estampas más espectaculares de toda la Comunidad Valenciana, ideales para quienes buscan un verano de postal.

Alojamientos de lujo en el pueblo más tranquilo de Alicante

Moraira no solo conquista por su entorno natural, también por su oferta exclusiva de alojamientos. Quienes deseen vivir unas vacaciones de alto nivel pueden alojarse en alguna de las villas de Abahana Luxe, una compañía especializada en el alquiler de viviendas premium en la costa levantina. Sus propiedades destacan por la privacidad, el diseño y las vistas panorámicas.

Villa Atalaya de Abahana Luxe / ABAHANA LUXE
Villa Atalaya de Abahana Luxe / ABAHANA LUXE

Un ejemplo de ello es Villa Alegría. Ubicada en la cima de las montañas costeras, esta villa cuenta con capacidad para ocho personas, piscina exterior, zona chill out y unas vistas privilegiadas. Ahora bien, su precio por noche no es apto para todos los bolsillos. Cuesta 372 euros por noche

Otras villas con vistas al Mediterráneo

Pero esta no es la única opción para quienes buscan lujo y desconexión. La citada inmobiliaria también ofrece propiedades como Villa Mar Coral, ubicada en una tranquila zona residencial, rodeada de vegetación mediterránea y muy cerca del centro de Moraira. Esta casa, también con piscina y amplios espacios exteriores, cuesta 425 euros por noche.

Villa Sea Happiness de Abahana Luxe / ABAHANA LUXE
Villa Sea Happiness de Abahana Luxe / ABAHANA LUXE

En general, el resto de alojamientos de esta gama se mueven en precios similares. Villas con vistas al mar, piscina privada y capacidad para grupos rondan entre los 324 y los 426 euros por noche. Moraira se confirma así como un destino premium donde la tranquilidad y el confort van de la mano.