La terraza con las mejores vistas a la Sagrada Familia arranca la temporada de 'brunch' en Barcelona

El local estrena este 31 de octubre su nueva carta en la azotea, abriendo al público el 'spot' con una de las mejores panorámicas de la obra de Gaudí

La terraza del Sercotel Rosellón con vistas a la Sagrada Familia / SERCOTEL ROSELLÓN
La terraza del Sercotel Rosellón con vistas a la Sagrada Familia / SERCOTEL ROSELLÓN

Se abre la veda para conseguir la mesa más codiciada de la temporada. El Sercotel Rosellón inaugura este viernes 31 de octubre su nuevo servicio de brunch en la azotea con la panorámica más icónica de la obra de Gaudí.

Hay vistas, y luego está esta vista. La terraza del Sercotel Rosellón ya no necesita presentación; es, sencillamente, uno de los mejores spots de Barcelona para admirar la Sagrada Familia. La gran noticia es que este espacio privilegiado, hasta ahora reservado para el atardecer, se abre a las mañanas.

Una terraza con 'brunch' y vistas a la Sagrada Familia

La nueva propuesta gastronómica estará disponible de 10:00 a 12:45 horas, redefiniendo por completo las mañanas en la ciudad. Desayunar-comer frente a uno de los monumentos más importantes del mundo es, sin duda, el nuevo must de la agenda barcelonesa.

El plan de Sercotel Roselló   SERCOTEL ROSELLÓ
El plan de Sercotel Rosellón / SERCOTEL ROSELLÓN

Para inaugurar esta nueva etapa, el hotel organizará un evento exclusivo este 31 de octubre para todos los clientes que ya cuenten con su reserva previa, dando el pistoletazo de salida a la temporada de brunch en la ciudad.

Una carta a la altura del escenario

La propuesta gastronómica está diseñada para estar a la altura de las vistas, fusionando clásicos del brunch con sabores globales y platos muy fotogénicos. La carta está pensada para compartir y probar, con opciones frescas y bien elaboradas.

El verdadero dilema será elegir:

  • Los clásicos: el dilema empieza con los huevos. Desde los irrenunciables Benedictinos (con bacon o salmón) hasta una shakshuka especiada o unos atrevidos chilaquiles rojos.
  • Tostadas protagonistas: opciones tan visuales como la de pan de carbón activado con salmón ahumado y crema de queso, o una sofisticada versión vegetal con champiñones asados, granada y crema de avellanas.
  • Caprichos contundentes: Para los que buscan sabor, el raclette bikini trufado, el chicken waffle o los arayes de cordero especiado son apuestas seguras.
  • El lado healthy: el color lo ponen el rainbow bowl de yogur y frutas de temporada o el bol tropical de açaí y mango.
  • El toque dulce: El postre estrella es la espectacular french torrija rellena de pistacho, además de los clásicos pancakes con frutos rojos.

Una terraza que abraza Barcelona

El rooftop del Sercotel Rosellón no solo mira a la Sagrada Familia; es un mirador privilegiado sobre toda Barcelona. Su vista panorámica de 360º se extiende sobre la ciudad, ofreciendo una perspectiva única.

Con su acogedora zona chill out, un ambiente tranquilo y una cuidada decoración, este espacio se convierte en el escenario perfecto para comenzar el día con energía, sabor y una de las mejores fotos de la ciudad.