La cadena de macropanaderías Levaduramadre abre pedidos en Amazon Fresh

La empresa defiende que con este movimiento se acerca a "quienes valoran la calidad y la tradición, pero buscan también comodidad y rapidez"

Una tienda de Levaduramadre / LEVADURAMADRE
Una tienda de Levaduramadre / LEVADURAMADRE

La cadena de panadería y repostería Levaduramadre, fundada en 2006 pero cuyo modelo de franquicia se implementó en 2017, ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión con su incorporación a Amazon Fresh, el supermercado 'online' de Amazon.

Así, la firma, que presume del empleo de materias primas seleccionadas, naturales y sostenibles, de llevar a cabo procesos de producción artesanales y de respetar los tiempos de fermentación, escala su negocio de la mano de un gigante. 

Disponible para clientes de Madrid y Barcelona

Solo los clientes de Amazon Fresh que residan en Madrid y Barcelona podrán encontrar en este portal una selección de los productos más exitosos de Levaduramadre. Con esta incorporación, Amazon Fresh refuerza su propuesta de valor y amplía su variada selección, que incluye productos frescos y congelados, productos de despensa, cuidado personal y para el hogar.

Los productos de Levaduramadre llegan a Amazon Fresh / LEVADURAMADRE
Los productos de Levaduramadre llegan a Amazon Fresh / LEVADURAMADRE

"Estamos encantados de incorporar los productos de Levaduramadre a nuestra oferta de Amazon Fresh en Madrid y Barcelona, poniendo a así a su disposición una selección de dulces y productos de panadería artesanos para que añadan el toque dulce a sus comidas, todo ello con opciones de entrega rápidas y cómodas", ha explicado la directora de las Tiendas de Alimentación y Supermercado de Amazon para España, Italia, Francia y Alemania, Camille Bur.

De la calidad y la tradición a la comodidad y la rapidez

Levaduramadre cuenta ya con más de 155 tiendas en todo el país y valora muy positivamente el movimiento.

"La incorporación de nuestros productos al catálogo de Amazon Fresh nos permite llevar la esencia de nuestros obradores a la compra de supermercado 'online', acercándonos a quienes valoran la calidad y la tradición, pero buscan también comodidad y rapidez. Para nosotros, supone un paso más en nuestro objetivo de estar presentes allí donde nuestros clientes nos necesitan", han asegurado desde la empresa española.

Facturación de la empresa

Según El Economista, Levaduramadre cerró el año pasado con una facturación de 42,7 millones de euros, un 10% por encima de lo ingresado en 2023. En el primer cuatrimestre del año 2025, las ventas comparables (LFL) de la compañía aumentaron un 5,6%, lo que confirma la solidez del modelo de negocio y la capacidad de la marca para seguir conectando con el consumidor en un mercado competitivo.

Un espacio de Levaduramadre en una estación de Repsol / LEVADURAMADRE
Un espacio de Levaduramadre en una estación de Repsol / LEVADURAMADRE

Entre sus últimas aperturas destaca la llegada de Levaduramadre a la Terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que supone la entrada de la marca en el canal travel, un entorno que considera "clave" para seguir diversificando su modelo de negocio y responder a nuevas formas de consumo vinculadas al viaje. Además, la compañía inició una colaboración con Repsol para la apertura de tiendas en estaciones de servicio, con un plan que contempla hasta 100 nuevos puntos de venta en los próximos tres años.