Perri's, la cadena de 'hot dogs' con suscripción que aterroriza a los nutricionistas
Los dos locales de esta particular marca de comida rápida se gestionan a través de terminales táctiles de autoservicio
Escucha el artículo ahora…
Los modelos de suscripción se han expandido hasta llegar a todo tipo de negocios: software y tecnología, medios de comunicación, transporte o incluso moda. Ahora, una marca de perritos calientes aterriza en Madrid con la singularidad de incorporar un modelo con membresías. Se trata de Perri’s, una propuesta única en Europa con una suscripción que permite disfrutar de un hot dog al día, durante 30 días, por 4,99 euros. Es más barato que el plan más económico de Netflix, si bien no parece lo más saludable.
El modelo de Perri’s+ funciona como un producto digital aplicado al mundo físico. Cada local libera únicamente 200 plazas. Una vez completas, el sistema activa automáticamente una lista de espera y, cuando un miembro cancela, la plaza pasa a la siguiente persona del listado.
Perri's y los 'hot dogs' para miembros
El nuevo local está situado en el número 22 de la calle Augusto Figueroa, pero la suscripción no está vinculada a un local específico: cualquier miembro puede consumir su hot dog diario en cualquiera de los locales de Perri’s, presentes o futuros. Y aunque la suscripción es el corazón del modelo de Perri’s, cualquier persona puede consumir en sus establecimientos sin necesidad de ser miembro.

La receta de su hot dog se compone de pan, salchicha, cebolla, pepinillo y salsa. Cinco ingredientes que reivindican el valor del perrito clásico, sin versiones ni toppings añadidos. “La propuesta estética, limpia y contemporánea, toma como referencia espacios donde lo cotidiano se eleva desde el diseño y la precisión. Y demás de su producto estrella, el perrito caliente, en cada establecimiento hay productos complementarios elaborados con recetas exclusivas de Perri’s: house lemonade, house beer y house cookies”, explica la compañía.
Autoservicio y pedidos rápidos
Por otra parte, la experiencia en el local se gestiona a través de terminales táctiles de autoservicio que permiten realizar el pedido de forma rápida y autónoma, sin necesidad de apps ni descargas. “El éxito de Perri’s demuestra que no hace falta reinventar nada: la gente busca lo simple, lo constante y lo bien hecho. Chueca es el siguiente capítulo de esa idea”, ha señalado Andrés Casanova, CEO de Perri’s.
“Con esta apertura, la marca introduce en Madrid una nueva manera de entender la restauración rápida: producto honesto, estética cuidada y una experiencia accesible que eleva lo clásico”, proclaman.

